Contact Us

Request Your Free First Consultation:

Solicite Su Primera Consulta Gratuita:

 

Email: info@dualiscorp.com

heradio@dualiscorp.com

 

Tel. (786) 370-2884

 

Dualis Consulting Corp Miami FL

Office: 350 Lincoln Road Miami Beach 2nd floor. 33139


Programa Corponeur

Corponeur es la mezcla de Corporaciones y Emprendedores. Es un programa de consultoría que busca proveer a las corporaciones nacionales o multinacionales herramientas para que puedan mejorar su conexión con clientes y aliados y de esta forma lograr más fácilmente el logro de los objetivos.


Está dirigido a grandes corporaciones que tienen relación con clientes, distribuidores o aliados que son emprendedores, o empresas familiares que no necesariamente tienen la estructura organizativa y la capacidad de respuesta que requiere los estándares de clase mundial de las corporaciones.


Tipos de servicio que realizamos:

  • Creación de modelos de evaluación de sus distribuidores y aliados
  • Assessment de los distribuidores y aliados
  • Revisión y ajuste del modelo de negocio
  • Recomendaciones en la administración de las relaciones con clientes, distribuidores y aliados con perfil de pequeño negocio o negocio familiar
  • Talleres y capacitaciones  para mejorar los estándares de servicio y calidad de sus distribuidores
  • Creación de universidades corporativas

 

Ventajas:

  • Mejora en la relación con sus clientes y aliados distribuidores
  • Aumento de la rentabilidad
  • Aumento de las ventas
  • Aumento de la fidelidad
  • Mejor comunicación con sus aliados comerciales
  • Adecuación de estándares de calidad con los distribuidores

 

Business case

Situación Encontrada: Una corporación multinacional de consumo masivo necesitaba aumentar el nivel de sus distribuidores exclusivos en varios países de Centro América y el Caribe. Estos distribuidores eran empresas familiares que tenían gran poder de venta pero baja estructura de reporte,  mucha desorganización que no los hacía capitalizar mayores oportunidades de negocio.


Solución: Se revisó el modelo de evaluación de la corporación adaptándola al lenguaje y necesidad de estos distribuidores más informales. Se viajó a cada país para hacer las evaluaciones en donde se revisaron los puntos comerciales y del negocio más importantes. Se hizo una presentación de las oportunidades de mejora y se creó un plan de acción para aumenta el nivel  de los distribuidores emprendedores.


Resultado: Crecimiento de 15% en promedio en ventas el primer año así como una mejora importante en las comunicaciones, en las líneas de reporte y en la detección de mayores oportunidades de negocio. Esto fue posible gracias a que los fundadores de Dualis han dado consultorías a grandes corporaciones, empresas familiares y emprendedores al mismo tiempo, lo que nos da una ventaja competitiva con respecto a otras empresas de consultoría que se especializan en nichos específicos.

 

 

Por favor contáctenos para obtener una cotización gratuita y sin compromiso. Cualquier información que usted nos provea se mantendrá estrictamente privada y bajo acuerdo de confidencialidad, ya que valoramos su privacidad sobre todas las cosas.

 

Contáctenos!


Print Print | Sitemap
© Dualis Consulting Corp

This website was created using 1&1 MyWebsite.